Bottero

76 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

76 productos Bottero

Página 1 de 2

Bottero Chile


Bottero es una empresa brasileña especializada en la fabricación y comercialización de calzado femenino. En Chile, tiene tiendas sólo en Santiago, y ahora lo podemos encontrar en un solo click a través de la web de Dafiti y así podemos comprar zapatos des de la comodidad de nuestra casa, y asi nos ahorrámos el agotador shopping.


Es una empresa fundada en 1985, especializada en la producción y comercialización de calzado femenino en la industria brasilera. Los zapatos brasileños, en general, están hechos de cuero natural, son cómodos, y los diseños son realmente lindos. Por lo que nos da razones más que suficientes para pensar en Bottero a la hora de adquirir un par de zapatos.


Con cuatro mil empleados, la empresa produce 45 mil pares de calzado por día. Los zapatos producidos por Bottero se comercializan en más de cinco mil puntos de venta en Brasil, y se exportan a 37 países en América Latina, América Central, América del Norte, África, Europa y Oriente Medio.


El secreto de éxito está en su equipo de trabajo; que con mucha planificación y dedicación consigue entregar a los clientes productos de moda con altos estándares de calidad y comodidad. La empresa tiene responsabilidad social que está enfocada al apoyo a de sitios culturales, actividades filantrópicas y la divulgación de campañas educativas utilizando sus cajas. Bottero cumple así su misión de perpetuar su marca, haciendo llegar al consumidor final un calzado capaz de satisfacer sus aspiraciones.


Aquí encontrarás Bottero online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba