ESPRIT 98 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

98 productos ESPRIT

Página 1 de 3

Esprit Chile
Esprit Chile


ESPRIT es una línea de ropa clásica con una mezcla modernizada. Esta marca es mundialmente conocida por sus diversas colecciones de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. En 1968 Susie y Doug Tompkins empezaron a vender ropa Esprit en la parte trasera de su camioneta, luego en 1971 la compañía se constituyó bajo el nombre de Esprit de corp., y se crearon siete líneas de productos. El grupo Esprit Far East Group nació cuando Doug y Susie Tompkins se encontraron con Michael Ying, el presidente del grupo y accionista de Esprit.


Esprit con el tiempo ha logrado posicionarse en el mercado y en el ambiente de la moda, y hoy se ha convertido en una de las marcas más importantes, ofreciendo en cada colección productos exclusivos y de la más alta calidad. Esprit no solo se ha hecho conocido por su gama de productos, sino que también en cada publicidad de esta marca salen modelos conocidas como Gisele Bündchen, posando su ropa de estilo Preppy Summer o su línea de calzado clásico.


Los diseños de cada producto son variados, podemos encontrar prendas de estilo casual, deportiva, más fashion, o para el día a día, también los colores que utiliza esta marca son diversos, pero por lo general son más bien bajos y no tan llamativos, tratando de mantener su sello en cada colección. Tampoco podemos dejar de mencionar su gran gama de complementos, desde bolsos, pañuelos y relojes, los cuales destacan por sus diseños únicos y de tendencia casual pero muy clásica.


Aquí encontrarás accesorios Esprit online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envió es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto. Comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba