Labios 3 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

3 productos

Labios


La elegancia de las mujeres de épocas pasadas o el sexy estilo de las pin up girls, va siempre de la mano de un maquillaje labios dramático que aun perdura con popularidad. Los labiales son instrumentos de seducción que vienen en todas las formas y precios, con facultades extra como el enriquecimiento de la piel o incluso la posibilidad de aumentar el volumen de ellos; pero los clásicos son aquellos que siempre perduran. El maquillaje labios se mantiene en su envase clásico donde un pequeño giro permite revisar su contenido y aplicarlo directamente; pero el avance de la tecnología y cosmética ha demostrado que también bajo la aplicación de pinceles, los brillos y los labiales de larga duración pueden convertirse en un mejor amigo.


En cuanto a colores y tonalidades, los brillos y productos para labios mantienen un ampio rango para escoger. Van desde rojos furiosos hasta fucsias destacados, anaranjados de verano y por supuesto, rosados y colores neutros que se eligen cuando los ojos quieren lograr toda la atención. Estos productos vienen también hoy en forma de plumones, con estilos para aplicar similares al de un lápiz o crayon pero con el mismo efecto de realzar el look final de toda mujer.


Aquí en Dafiti, el maquillaje es uno de los items más populares entre las mujeres. Por ello, tenemos la mejor variedad e estilos y marcas como Pamela Grant, una de las más antiguas y famosas en Chile. Puedes comprar estos productos con tarjetas de crédito, tarjetas de casas comerciales o simplemente, a través de transferencias bancarias.



Volver Arriba