Kativa Tratamientos 12 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

12 productos Kativa

Kativa

Kativa cuenta con una excelente colección de productos destinados a cuidar tu cabello y hacerte ver en todo momento natural. Con la cantidad de polución que se encuentra en el ambiente, es necesario aplicar productos que protejan nuestro pelo y que además proporcionen un toque diferente a nuestro aspecto ¿soñabas con un pelo sedoso y fuerte? Entonces esta es la línea que necesitas tener a la mano.

Dentro de la gama de alternativas que te ofrece Kativa, encontrarás una variedad de Shampoo que se caracteriza por estar libre de sal y poseer una serie de aditivos que protegen la fuerza de tu cabello y la intensidad del color del mismo. Si acostumbras a tinturar tu pelo, esta línea de productos de acondicionamiento capilar es tu alternativa perfecta al ser económica y sencilla de aplicar.

El complemento perfecto para el baño es el acondicionador desarrollado por esta compañía que hidrata tu pelo, protege la hebra capilar otorgando brillo y suavidad. Si tu cabello está maltratado o lo notas demasiado sensible al ambiente, tienes que tomar la decisión de usar esta colección de productos de belleza para evitar daños que más tarde sean más difíciles de reparar.

Tanto la línea de shampoo como el acondicionador que a desarrollado esta marca son del más alto nivel, por lo que no te arrepentirás de utilizarlos diariamente. Si quieres lo mejor tienes que ir con los mejores, por ello te invitamos a que revises las ofertas que tenemos para ti en nuestro sitio web, donde podrás comprar lo que quieras al mejor precio y con la mejor garantía.


Volver Arriba