Booties

136 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

136 productos

Página 1 de 3

Booties Mujer

Creado en los años 30 por los principales diseñadora de moda Elsa Schipiarelli los booties son una gran sensación en el momento que fueron puestos en libertad. El modelo de hace 80 años era un poco diferente, siempre terminaba en el tobillo y su forma era más larga, se asemeja a las botas normales. Los booties volvieron con todo en la temporada de otoño/invierno 2009, y desde entonces que se pueden ver a menudo en los pies de celebridades, y se convirtieron en furor entre los amantes de la moda.

Los booties o unkle boots se pueden encontrar en todos los colores, con una amplia variedad de materiales tales como cuero, con aplicaciones que dan encanto , tales como remaches y pasadores. También encontramos los modelos, con la punta abierta o cerrada y lo que más la creatividad del diseñador se permiten. El modelo puede ser usado tanto en invierno como en verano, durante los días más calurosos del verano, usted puede contar con booties abiertos, por lo general en las yemas de los dedos.

Una variedad de modelos y diseños cada vez más femeninos y diferentes son la causa creadora de los booties son uno de los zapatos más versátil que una mujer puede tener en su armario. Es esta versatilidad que permite combinarlos con prácticamente todos los looks, como lo más básico del día a día, agregando que el estilo de producción, que combina bien con leggings, skinnys y son hermosas cuando se usa con los vestidos más delicado, creando un contraste maravilloso. Para las mujeres que quieren arrasar en las fiestas, también vale la pena invertir en un botín negro, hace que el aspecto sea más moderno sin perder nada en el estilo. Los booties son buenos en casi todos los tipos de mujeres, quedan perfectos con jeans pitillo o leggins.

El bootie es perfecto para componer un look moderno y elegante. Y Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envio es gratis.Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba