Calpany Zapatillas 21 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

21 productos Calpany

Calpany
Calpany Chile


Calpany es una marca chilena de calzado infantil de gran trayectoria y prestigio que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Sus diseños, cada día han tenido gran popularidad, lo cual les ha permitido generar nuevos modelos, resaltando sus diseños y tecnología con la cual trabajan. Hoy tenemos el agrado de incorporar esta nueva marca, Calpany, a nuestra página dafiti. Acá podrás encontrar toda su colección de calzado infantil, encantándote con los diseños tanto como de niño y niña.


Esta marca se especializa en zapatos y vestuario para niños entre 1 y 8 años, creando diseños realmente cómodos y seguros para los pequeños amantes de las actividades al aire libre y aquellos que están dando sus primeros pasos. La amplitud de la colección Calpany, consigue que podamos satisfacer prácticamente todas las necesidades de calzado de un niño de hoy, desde el colegio, el deporte, ocio, y siempre con una perspectiva esencialmente moderna que reflejan fielmente las tendencias de la moda más exigente.


Calpany utiliza en sus calzados materiales de primera calidad y avanzada tecnología que cuidan y forman el pie del niño. Además de crear diseños para niños, los calzados de niñas es uno de los que más resaltan por su diseño y estilo femenino, encantado con sus botas de piel sintética o los botines con flequillos.Y en cuanto a vestuario, Calpany ofrece una gran variedad de diseños en diferentes colores y estilos.


Aquí encontrarás el calzado Calpany online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envió es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto. Comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba