Mammut 155 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

155 productos Mammut

Página 1 de 4

Mammut
MAMMUT CHILE


En 1862, Kaspar Tanner fundó la cordelería artesanal en Dintikon, cerca de Lenzburg, sentando con ello las bases de la empresa. Un pequeño taller artesanal se ha convertido mientras tanto en una moderna e innovadora empresa que se cuenta entre los protagonistas más grandes del sector. Hoy, Mammut Sports Group genera el 70% de sus ventas en el extranjero la conocida y admirada marca de los productos de montaña sigue siendo la gran referencia europea para el colectivo de montañeros, aventureros y escaladores.


Famosa por su ropa técnica de montaña, donde la tecnología más novedosa se entremezcla con los colores naranjas y azul-violeta, muy llamativos, distintivos de los productos más importantes de los suizos. Estoy convencido de que muy pocos montañeros no han visto, no han oído hablar de la famosa chaqueta de Gore de tres capas Mammut Logan, y más de uno hemos soñado con tener una. Hoy día Mammut en el mercado español se convirtió de la marca objeto de deseo, pasó a ser una realidad ofreciendo artículos de escalada realmente de máxima calidad en los precios muy competitivos.


La sociedad Mammut Sports Group AG es una de las empresas más importantes y más exitosas de equipos para alpinismo, escaladas y outdoor. Sus productos marcan la pauta en cuanto a calidad e innovación, creando una y otra vez nuevas corrientes y modas. La marca de deporte de montaña Mammut es sinónimo de una seguridad máxima y ofrece mientras tanto un surtido casi completo para el mundo outdoor. En 2012, Mammut celebra su 150 aniversario.


Aquí encontrarás calzado y vestuario Mammut online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.cl.


Volver Arriba