Alpinestars Jockeys 82 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

82 productos Alpinestars

Página 1 de 2

 Alpinestars Chile


Alpinestars Chile


Es una empresa creada en 1963 que, en un principio, se dedicaba a la fabrica de botas de esquí debido a la proximidad de las pistas en los Alpes. Pero poco queda de esa pequeña empresa familiar, en su lugar Alpinestars ha sabido abrir sus campos y después de empezar a hacer botas para motociclistas, llegaron los guantes, buzos y variedad de vestuario masculino, y a finales de los 90 se iniciaron en el diseño y concepción de artículos para el automovilismo deportivo. Esto y su voluntad de estar siempre al frente de la tecnología ha convertido la marca Alpinestars es todo un referente a nivel internacional.


Alpinestars a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una de las marcas preferida de los amantes de la velocidad, es un fabricante de equipo técnico, de alto rendimiento de protección para las carreras de MotoGP, Motocross, Fórmula Uno y NASCAR.


Alpinestars trabaja mano a mano con los mejores pilotos del mundo para desarrollar innovaciones en todos los aspectos de la competición profesional, así como los deportes de acción, tales como ciclismo de montaña y surf.


Dentro de la variedad de productos, que puedes encontrar en Alpinestars, se encuentran: Chaquetas, pantalones, polerones, poleras, camisas urbanas camisas, buzos de competición e incluso accesorios como guantes y botas, protecciones para mayor seguridad en tus actividades de velocidad, los cuales son testadas a cabalidad por el equipo Alpinestars de I+D (Investigación y Desarrollo), donde se hacen diferentes test a los materiales que después se utilizarán para confeccionar los productos.


Alpinestars también ha establecido una división de la moda con centros de diseño en California e Italia donde se diseña con gran recelo el producto, se prueban los materiales, se realizan los prototipos y finalmente se construyen los modelos. Alpinestars se basa en los mejores estándares de calidad y tecnología inspirados en la velocidad y ahora Dafiti.cl lo tiene para ti!!.


Aquí encontrarás Alpinestars online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba