Mochilas de Hombre

398 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 9

398 productos

Página 1 de 9

Mochilas de Viaje

Muchas son las alternativas que tenemos a la hora de escoger entre mochilas y bolsos de hombres, pero no cabe duda que cada quién tendrá un favorito de acuerdo a las necesidades que tiene cada uno en el día a día.

Las mochilas son prácticas, se acomodan muy bien a la espalda u hombro gracias a los tirantes que tiene en cada lado y permiten transportar una gran cantidad de cosas, aunque su inconveniente está en que no son formales, no pueden ser utilizadas con vestuario formal y ocupan un espacio considerable. Por su parte los bolsos – incluyendo en éstos los maletines – son de menor volumen que las mochilas, no ocupan tirantes sino que tienen manilla y pueden ser ocupados con vestimenta formal. Entonces ¿Qué escogemos? La distinción entre mochilas y bolsos de hombres recién comienza.

Para los estudiantes sin duda lo más práctico es la mochila, aunque un bolso le permite tener mejor administrado los libros, apuntes y hasta el computador si quiere, aunque éste debería ser un ultrabook para caber bien. Por su parte la mochila le permitirá transportar mayor cantidad de peso – se lleva en la espalda - y muchas están adaptadas al transporte de portátiles, lo que es un plus actualmente y se convierte en un accesorio necesario.

A la hora de discriminar entre mochilas y bolsos de hombres nos resulta difícil hacerlo por la cantidad de compartimentos, pues ambos tienen espacio para calculadora, celular, iPod, auriculares, son impermeables y sus diseños sumamente variados ¿Entonces? Escogeremos en base al precio.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba