Outdoor 401 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 9

401 productos

Página 1 de 9

Outdoor para Hombre

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, sobre todo para quienes disfrutan de hacer senderismo y todo tipo de deportes al aire libre. Realizar actividades en terrenos poco regulares es entretenido, pero también implica la responsabilidad de contar con la indumentaria adecuada, y para eso nada mejor que escoger un calzado outdoor hombre de buena calidad.

Ante la duda de qué calzado outdoor hombre comprar, podemos decir que hay cinco claves para hacerlo: la impermeabilidad, los cortes, el sistema de lazado, ajuste y comodidad, y el enfranque.

Respecto de la impermeabilidad en el calzado outdoor hombre podemos decir resulta necesario contar con una membrana o con el típico sellado de costuras, aunque el sistema de membranas es más duradero. La diferencia una vez más la encontramos en el precio, ya que las botas con costuras selladas son más baratas – pero se transpira más.

Los cortes y el sistema de lazado tienen que ver con los materiales que se ocupan en la constitución del zapato, y el lazado con los tipos de cordones que se utilicen. Los cordones son muy importantes, pues el pie a lo largo de la caminata se hincha y deshincha, y serán los cordones quienes cumplirán la misión de adaptarse en el calzado outdoor hombre que escojamos. Finalmente, el enfranque es el encargado de hacer el apoyo al pie, la mayoría son de metal aunque hay algunas de termo-plástico que duran mucho y son más ligeros.

Aquí encontrarás calzado outdoor de las mejores marcas como Salomon o Mammut, entre muchas otras y calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba