609 SeisceroNueve Chaquetas 27 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

27 productos 609 SeisceroNueve

Chaquetas Masculinas


La chaqueta masculina nació en Francia con la “rebelión de los campesinos” durante la guerra de los cien años, como un abrigo que les servía de protección contra el ataque de las armas. El término chaqueta es un derivado de Jacques, un nombre muy común entre los campesinos en Francia, y su significado inicial era abrigo. La evolución de la elegancia de sus elementos básicos ocurrió en Gran Bretaña durante el siglo XVIII.


Durante el XlX , la chaqueta que provenía de los uniformes militares, se convirtió en lo que es hoy, al igual que la forma de vestir actual de los hombres: pantalones, camisa, corbata y chaleco. En los últimos doscientos años, la chaqueta y otras prendas se han desarrollado según los estilos de la sastrería británica e italiana, principalmente. Los generales británicos, durante la guerra Crimea, eran muy refinados y nos dejaron como herencia la elegancia de sus chaquetas militares.


La chaqueta o saco es una de las prendas masculinas más usadas por los hombres que quieren mantener un estilo formal o casual dependiendo la ocasión en la que sea utilizada. Por eso el hombre debe conocer qué tipo de chaqueta o saco debe de usar según su tipo de cuerpo. La moda de chaquetas de hombre marca mucho el grado mayor o menor de formalidad dependiendo la situación. Hay modelos de chaquetas que, por su extrema variedad cromática y de tonalidades, presentan y realzan un look deliberadamente estrafalario y personal.


En el mundo de la moda, las chaquetas de hombre cumplen un papel clave en el estilismo porque, o bien guardan una uniformidad con el resto de la vestimenta, o bien resaltan de manera significativa mediante colores, formas o materiales diversos. Por ejemplo, una prenda que suele ser muy codiciada por la mayoría del público masculino suelen ser las chaquetas de cuero, prenda que se suele utilizar mucho debido a su buena protección del frío y su resistencia como materia prima. Las diferentes combinaciones entre pantalón y americana van a modificar el concepto de llevar traje o simplemente ir de sport, o como se suele decir llevar ropa de vestir.


Todas las chaquetas que buscas ya sea para las noches de este verano, o para el invierno que viene, las encuentras en nuestra tienda de moda online con despacho a todo Chile y cambios o devoluciones gratis.



Volver Arriba