Privilege 111 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

111 productos Privilege

Página 1 de 3

PRIVILEGE CHILE


Privilege es una marca que en sus inicios fue creada por León Bercovich H. en 1918, partiendo en “Bercovich Modas” que traía e instauraba las mejores tendencias de moda europeas y norteamericanas para que las mujeres se pudieran vestir con el más alto nivel y elegancia. Actualmente un equipo multidisciplinario de profesionales de larga trayectoria, son los encargados de desarrollar los productos que en cada temporada entregan a sus clientes las últimas tendencias de la moda en el mundo, inspirando a la mujer actual a usar sus excelentes diseños con una alta calidad y perfectas terminaciones para que se sienta segura y cómoda en cualquier momento del día. Desde sus orígenes, Privilege ofreció lo mejor del buen vestir a través de la grandes tiendas del país, donde se distribuían sus productos que, desde entonces, destacaron por su calidad y elegancia, combinando en forma perfecta el estilo clásico con lo último de la moda vanguardista.


Los mejores diseños de Privilege ahora llegan a Dafiti Chile. Chequea los productos en la página web y conoce toda la comodidad y versatilidad que te ofrece la marca Privilege, ideales para cualquier situación del día, vestuario producido con un alto nivel de confección. Sus productos son ideales para combinar con todo, existen diseños cómodos y únicos, para la temporada de verano y modelos abrigados como lindos chalecos , ideales para invierno.


Esta innovación en diseños hace que el vestuario Privilege tenga las siguientes caracteristicas: cómodos, perfectas terminaciones, diseños originales, elegancia y calidad que cualquier mujer quiere en sus prendas de vestir.


Aquí encontrarás Privilege online para todo tipo de ocasión, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba