Ropa 4522 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 95

4522 productos

Página 1 de 95

Ropa Bebé

La ropa bebé es aquella que se utiliza en la época de recién nacidos y en los niños menores de dos años. La ropa bebé tiene características peculiares, además de poseer las tallas más pequeñas, en la que los tejidos de la ropa para los más pequeños suelen ser más naturales, para tratar así de evitar las indeseadas alergias, entre los materiales y tejidos más habituales nos encontramos con el algodón, la lana o el hilo.


Dentro de las prendas más habituales de este tipo de ropa nos encontramos con prendas normales como pueden ser camisetas, pantalones o vestidos, sin embargo existen algunas particularidades en este tipo de ropa. La ropa bebé interior suele diferir de la ropa interior normal, ya que se intenta utilizar prendas más cubrientes y más fáciles de poner y quitar.


Otra de las características peculiares que puedes encontrarte dentro de estas prendas son los zapatos, que pasan a llamarse patucos y no tienen suela, su utilidad es diferente a la de niños mayores, pues se trata simplemente de un mero complemento o un elemento de abrigo.Otra de las características las encontramos en la ropa bebé para bautizos, donde la moda impone un rigor clásico en las prendas. Batón o faldón son dos de las prendas más demandadas en este tipo de ocasiones.


Entre los tejidos más utilizados para este tipo de eventos nos encontramos con encajes, volantes o tules, que dan a estas prendas un aire clásico mucho más romántico. Dentro de este mundo también podemos englobar la gran multitud de complementos y accesorios de moda que cada día más pueden lucir nuestros pequeños, como gorros, bufandas, calcetines, leotardos, guantes.etc.


Hoy en día existen multitud de marcas especializadas en este tipo de ropa y complementos, que nos ofrecen montones de ofertas en cada nueva temporada, como pueden ser Prénatal, Mayoral, Catimini, Castorín, etc. Las tiendas de ropa online nos facilitan y acercan cada día más este tipo de moda para pequeños, y nos ofrecen mil facilidades para comprarlas por internet.


Volver Arriba