Snoopy 7 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

7 productos Snoopy

Snoopy


Snoopy es un personaje encantador, uno que fue creado por Charles Schulz y que compartió escena con Charlie Brown ¿lo recuerdas? Pues bien, el mismo ahora da vida a una colección de ropa infantil de la que seguro no te cansarás jamás de revisar por lo hermosa, colorida y distinta que es al resto.


Dentro de la gama de Snoopy personajes, el que más gustaba por sus gestos y morisquetas era el entretenido perro protagonista de las historias, es por ello que en esta oportunidad la colección de ropa infantil que te presentamos intenta revivir ese sentimiento, aquel que nos hacía reír sin palabras ni exageraciones. Toda la colección de ropa infantil Snoopy que te mostramos te resultará encantadora, y eso lo notarás en las poleras, chalecos, parkas y chaquetas. Los materiales con los que habitualmente se trabaja incluyen el algodón, acrílico y polyester, por lo que cada artículo que compres tiene un nivel de calidad asegurado.


En cada una de las poleras o parkas que tiene esta marca verás estampados y bordados de calidad, donde el cuidado por los detalles es algo que enaltece cada prenda y resalta las características de los "Snoopy personajes" por llamarlos de alguna manera. Cuando revises la colección y conozcas los productos bien, recuerda que aceptamos todos los medios de pago del mercado, tarjetas de crédito, casas comerciales y transferencias en línea. Trabajamos con productos exclusivos para Chile, por lo que no tienes que preocuparte de la calidad, sin de encontrar lo que quieres ¡Disfruta!



Volver Arriba