Tous

402 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 9

402 productos Tous

Página 1 de 9

Tous


Tous es una marca que comienza a dar sus primeros pasos en 1920, pero que encuentra su consolidación con el uso de una imagen corporativa en 1985, lo que permite comience a constituirse como una compañía de renombre poco a poco. La primera tienda internacional que se abre es en 1996 y ya luego sólo cosechan éxitos con el fichaje de Kylie Minogue como rostro en 2007, luego Jennifer López y más tarde Terry Richardson.


Tous es una marca confiable, experta en la fabricación de artículos relacionados con las joyas y accesorios en general, los que con un muy buen precio se venden de forma internacional, como es el caso de sus distintos modelos de lentes. Cuando busques lentes originales y exclusivos, tienes que revisar nuestra colección de Tous, ya que en ellos encontrarás todo el diseño y precisión en las terminaciones que buscas, lo que hará de tu compra una excelente elección.


Los lentes de esta marca que puedes encontrar en nuestro escaparate no sólo están bien hechos, sino también gozan de materiales exclusivos como es el caso del policarbonato, lo que los hace livianos y cómodos.


A pesar de ser una marca exclusiva y con muy buena reputación, sus modelos no están alejados del presupuesto y son bastante asequibles, lo que ayuda a que se conviertan en la opción predilecta de muchos. Cuando nos visites y hagas tu pedido, recuerda que en la compra de nuestros productos exclusivos cuentas con una garantía de 30 días en caso de que éstos no satisfagan tus expectativas.



Volver Arriba