Under Armour 270 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 6

270 productos Under Armour

Página 1 de 6

Under Armour
Under Armour Chile


Under Armour es una empresa de ropa deportiva y calzado deportivo, con sede en los Estados Unidos. Under Armour se caracteriza por la producción de ropa ajustada, diseñada especialmente para utilizarse debajo de la ropa deportiva. Actualmente patrocina a cuatro clubes deportivos en el fútbol de México y uno en Alemania, Colombia y en Grecia además un patrocinio en Inglaterra Under Armour se fundó originalmente bajo el nombre de Deportes PK en 1996 por Kevin Plank, quien entonces era jugador de fútbol americano en la Universidad de Maryland. Kevin inició la producción de ropa al sentirse cansado de tener que cambiar sus camisas empapadas de sudor tras el termino de un partido, fue así como comenzó a diseñar ropa deportiva absorbente en el sótano de la casa de su abuela.


En 1996, había generado 17.000 dólares de ingresos y un año mas tarde su producción aumento hasta alcanzar los 100.000 dólares, fue entonces cuando Plank decidió adquirir una fábrica en Ohio para así aumentar la producción de camisetas. La popularidad de la marca aumentó con la aparición de una foto del mariscal Jeff George con una camiseta Under Armour.


La primera venta importante de la empresa tuvo lugar cuando un administrador del equipo de tecnología de Georgía realizó a Plank un pedido de 350 camisetas. La marca comenzó a expandirse cada vez más sobre el territorio norteamericano y ganó prestigió cuando el actor Jamie Foxx apareció en la película Un domingo cualquiera utilizando una polera Under Armour. Esto se debió a que durante la producción de la película, Plank había enviado muestras de sus poleras al equipo de vestuario.


Aquí encontrarás Under Armour online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba