Xtrem 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Xtrem

Xtrem
Xtrem Chile


Las mochilas, son un elemento esencial en el uniforme, que cada vez incorpora mayor cantidad de atributos para llamar la atención de los consumidores. Es en esta línea, es que estamos ante una verdadera guerra de mochilas, una batalla por la audacia y sofisticación de los productos. No en vano, hoy es posible encontrar una amplia gama que van desde la clásica mochila pero con opción de candado, hasta una que tiene compartimientos especiales para el notebook, el I-Pod e incluso zonas de conexión exclusiva para audífonos o el celular.


Saxoline crea productos que responden a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados. Xtrem, la marca de mochilas para niños y adolescentes de gustos extremos, con diseños modernos y exclusivos llegó para aquellos adultos, Jóvenes y niños que están en búsqueda de espacios propios y aceptación social. El sentido de pertenencia a una “Tribu urbana” es altamente significante porque ingresan al mundo de las elecciones personales y porque se acercan a las últimas tendencias de la moda.


Las nuevas mochilas Xtrem que les permiten crear su propia personalidad y diferenciarse del resto. El público objetivo de “Xtrem” es desprejuiciado, activo y están siempre actualizados, les gusta la música moderna, están atentos a las últimas tendencias tecnológicas, practican o se ven atraídos hacia actividades urbanas como skate, escalada en muros, o bicicleta. Ven a conocer la espectacular colección de mochilas escolares, para universitarios, bolsos porta notebook, bolsos, carteras y accesorios en exclusivos modelos.

Aquí encontrarás Xtrem online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba